Un hombre fue asesinado a balazos al exterior del minisúper Loyas ubicado a una cuadra del centro penitenciario de bajo de riesgo conocido como La Peni, en la esquina de las calles 16ª y 20 de Noviembre.
El sujeto de aproximadamente 35 años de edad ingresó al establecimiento y tras realizar alguna compra, salió del lugar, sin embargo justo en la puerta del local, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El cuerpo quedó tendido en la entrada del minisúper, presentando varios disparos de arma de fuego que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.
En el lugar se generó una intensa movilización policial, pues el hecho de encontrarse a un costado de la Unidad de Bajo Riesgo del Centro de Readaptación Social, alertó a los uniformados que ahí se encontraban.
De manera extraoficial se identificó a la víctima como Miguel, sin embargo, las autoridades no confirmaron esa identidad.
Toda el área fue acordonada y elementos estatales y ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y de las evidencias para dar pie a las indagatorias correspondientes.
El hecho generó pánico entre los trabajadores y clientes del minisúper y la intensa movilización policial provocó expectativa entre quienes pasaban por el lugar.