Esta noche sujetos armados arribaron hasta las calles Batalla de Nuevo Laredo y calle 92 de la Colonia Ampliación Universitaria la interceptaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad disparándole en repetidas ocasiones con calibre 9 mm.
La víctima recibió al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego, quedando con lesiones de consideración, el reporte lo atendido de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quién confirma el suceso y pide el apoyo de paramédicos.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quién le brindaron las primeras atenciones necesarias así acomodarlo en una camilla rígida y posterior traslado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron en conjunto de Criminalística quiénes se encargaron de recabar toda la videncia correspondiente como embalar los casquillos percutidos que quedaron en la zona del hecho violento, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.