En las calles de la colonia Sergio de la Torre, se registró el asesinato de un hombre, quien al parecer, fue atacado a con arma de fuego cuando se encontraba en el exterior de un domicilio, motivo que generó la alerta entre las corporaciones que se hicieron cargo de atender el llamado de emergencia de los vecinos que presenciaron los hechos.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Fiódor Dostoyevski y la calle Rectores de la colonia antes mencionada, donde sujetos a bordo de un vehículo de color rojo, arribaron al domicilio y dispararon en contra del sujeto, posteriormente decidieron escapar del lugar.
Vecinos del lugar, fueron quienes escucharon la movilización de los sujetos armados, y fueron quienes realizaron el llamado a los números de emergencia, para que se hicieran cargo de atender los hechos, por lo que en cuestión de minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal, para resguardar la escena y acordonar el área.
El sujeto fue gravemente lesionado y cuestión de minutos perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le generó los disparos de arma de fuego, motivo por lo cual se solicitó presencia de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran cargo de la situación.
De momento no se ha dado a conocer la identidad del sujeto que perdió la vida esta tarde, a consecuencia del ataque armado, sin embargo, las autoridades ya trabajar para esclarecer los hechos y determinar la participación de las personas que protagonizaron los hechos y que escaparon.
Los elementos de seguridad que acudieron al lugar de los hechos, se hicieron cargo de reunir la evidencia correspondiente y de tomar las características del vehículo en el que viajaban los sujetos y comenzar con la búsqueda de los mismos para que puedan ser capturados para que respondan por estos hechos.
Elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General de Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son quienes se hicieron cargo de atender la situación y de comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de Semefo, se hace cargo de recoger la evidencia forense del lugar y de retirar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.