Esta mañana elementos de la Policía Municipal atendieron la llamada de emergencia de un domicilio ubicado en las calles Kenedy y 29, lugar donde encontraron el cadáver de una persona, a una mujer en crisis nerviosa y a un joven a quien le encontraron dosis de droga.
Según los primeros informes el hombre estaba en el suelo ya sin vida y con varios impactos de bala, y a su costado varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La esposa de la víctima fue quien llamó al 911 y al arribo de los agentes de inmediato acordonaron, en espera del SEMEFO. Trascendió que cuando la autoridad realizaba el recabe de evidencias se registró al hijo de la víctima a quien le encontraron varias porciones de la droga conocida como cristal, en cuanto a la mujer está debió ser atendida de su crisis emocional pues había presenciado los hechos donde a decir de las autoridades ella vio como sujetos desconocidos daban muerte a su marido.
Finalmente policías ministeriales y personal del servicio médico forense se hicieron cargo de la evidencia y de levantar el cadáver para llevarlo al C-4 para tras la necropsia de ley iniciar la investigación.