El conductor de un vehículo que presta el servicio de Taxi, protagonizó un fuerte choque en calles de la colonia Panamericana, este domingo por la mañana.
Según la versión del propio taxista, debido al cansancio que presentaba tras una larga jornada laboral en el turno nocturno, se quedó dormido un instante, lo que provocó que impactara en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta las calles Carbonell y República de Perú, de la citada colonia, se trasladaron agentes de la Policía Vial y paramédicos, para atender el reporte del accidente.
Luego de una valoración en el lugar de los hechos, el personal de Urge, trasladó al conductor a un hospital para recibir atención médica, pues se consideró que podría tener lesiones de consideración.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de la escena para realizar el croquis correspondiente, el cual señala que el guiador del Taxi del Sitio Panamericana, se quedó dormido frente al volante.
El vehículo quedó con daños casi en su totalidad, fue el fuerte impacto contra el poste de la CFE, fue de frente y a una velocidad considerable.