Esta tarde se reportó a los números de emergencia sobre un derrumbe al interior de una vivienda, dejando daños totales justamente en las calles Luis Pasteur y José Esteban Coronado de la colonia Rubio.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirman el derrumbe y piden apoyo a las autoridades del Heroico Cuerpo de Bomberos, minutos más tarde hacen presencia y realizan maniobras para abrir la vivienda y asegurarse que no había personas al interior.
Afortunadamente al interior del domicilio no había ninguna persona, sin embargo tuvieron que poner cordones de restricción ya que uniformados informaron que el derrumbe quedó en una posición que hacía presión a las paredes y podría colapsar en su totalidad.
Minutos más tarde hace presencia Protección civil de Chihuahua, quién se encargará de tomar cartas en el asunto así como apoyar a la ciudadanía quién pasé este tipo de situaciones debido a las fuertes lluvias que se presentan en la capital, uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.