La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que el restaurante-bar denominado Juana Gallo en el periférico de la Juventud y Politécnico, en donde se registró un ataque armado las primeras horas del domingo 28, ya tenía una investigación previa por presunta venta de narcóticos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Gilberto Loya Chávez, titular de la corporación explicó que de acuerdo a información que tenían, autoridades ministeriales ya contaban una investigación por la presunta venta de narcóticos.
Detalló que la llamada de auxilio la recibieron al 911, por lo cual de inmediato atendieron la situación en el bar ubicado en el periférico de la Juventud y Politécnico.
Loya Chávez comentó que su participación en este hecho fue el de brindar seguridad a los paramédicos y agentes del ministerio público para que levantaran todos los indicios correspondientes.
Fue el pasado de domingo por la madrugada cuando un grupo de clientes que salía del restaurante bar Juana Gallo fueron atacados con armas de fuego, lo que generó pánico en el sitio.
Derivado de este ataque, tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, levantando decenas de casquillos de arma de fuego en el sitio.
Fueron dos hombres y una mujer los que perdieron la vida derivado de esta agresión, así como otras personas que resultaron con diversas heridas de arma de fuego.