Se generó una movilización por parte de los diferentes niveles de seguridad debido al reporte de un vehículo que se encontraba incendiado en un cerro cercano al periférico R. Almada, el cual resultó ser una troca grúa de la JMAS que terminó con daños totales.
El incidente sucedió en un cerro que se encuentra entre el periférico R. Almada y Misión de Santa Bárbara donde se localiza una pila de agua, donde trabajadores de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizan labores de cambio de cableado en la zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para dicha tarea, uno de los empleados se subió a la canastilla y lo subieron para realizar el cambio de cableado, debido a que el anterior había sido robado; otro de los empleados operaba la grúa mientras otros dos realizaban sus diligencias en los alrededores de la pila de agua.
Tras varios minutos realizando sus labores, la troca resultó con algún daño que provocó las chispas que generaron un fuerte incendio que envolvió al vehículo completo, por lo que, los trabajadores pidieron apoyo a las autoridades por medio de la línea de emergencia del 9-1-1.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública y una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para extinguir el fuego tratando de salvar el vehículo.
Sin embargo, para el momento en que los traga humo tuvieron la oportunidad de acceder al lugar en el que se encontraba el siniestro, este se esparció con velocidad consumiendo por completo la camioneta, de la cual, los trabajadores lograron alejarse sin salir lesionados.
El vehículo resultó con daños materiales totales, por lo que, será retirado del lugar donde ocurrió el incidente por medio de una grúa.