Está noche se reportó a los números de emergencia sobre un hombre quién se había quedado dormido en las vías del tren, el hecho ocurrió justamente en la Vialidad Ch-P y 72 de la colonia Campesina Nueva.
Moradores del sector pusieron el reporte a los números de emergencia sobre el suceso arribando de primera instancia elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el accidente y pidieron apoyo a paramédicos para que se encargaran de abanderar la zona.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado se encargaron de brindarle las primeras atenciones necesarias para acomodarlo en una camilla rígida y posteriormente hacer el traslado a un hospital para su valoración médica.
Fue necesaria la presencia de la célula mixta quiénes se encargaron de recabar toda la información así cómo elaborar el reporte, mismos indicaron que estarán generando más operativos para evitar hechos violentos.
Piden a la ciudadanía tomar precauciones al circular y no querer ganar el paso a la locomotora, uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar este tipo de sucesos.