Un total de 25 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) culminaron su preparación en Urgencias Médicas, lo que los acredita como técnicos.
La Generación 47 de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), impartida por la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, llevó a cabo su ceremonia en el auditorio Rodolfo Cruz Miramontes, de la Facultad de Derecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la Policía Municipal, en representación del director Julio César Salas, así como de la Cruz Roja Mexicana, tanto de la delegación, como de la escuela de urgencias médicas.
Como parte de los actos protocolarios, las y los presentes entonaron el himno nacional, seguido del himno de la Cruz Roja, a la par de que hacían los honores a las banderas.
Las nuevas y nuevos técnicos en urgencias médicas lograron acreditar todas y ca da una de las materias para poder obtener dicho certificado.
De esta manera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal contará con más elementos en sus filas con los conocimientos básicos en primeros auxilios, con el fin de poder brindar las mejores atenciones a la población.
A esta ceremonia asistieron familiares y compañeros de los policías municipales, con el fin de celebrar y reconocer el esfuerzo que llevaron a cabo para lograr dicho curso.