Terminaron a golpes vendedora y clienta en Plaza Galerías
Las personas ahí presentes tuvieron que intervenir para separarlas
Antonio Garfio
Una riña entre vendedora y compradora, en un local de Plaza Galerías, se registró la tarde de hoy, en donde la clienta, que se presume es agente ministerial, acudió para adquirir cosméticos, pero terminó en una agresión entre ella y la dependienta.
Según las versiones en el lugar, las dos comenzaron a discutir por cuestiones de la venta, llegando hasta la agresión física entre ambas mujeres, quienes fueron separadas por los demás clientes al interior de la plaza comercial.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal; minutos más tarde acudió un sujeto armado al lugar del conflicto, identificándose como pareja de la clienta y agente ministerial. Por su parte, tras el hecho, las dos mujeres llegaron a un acuerdo.
Te puede interesar: