Elementos Ministeriales que estuvieron en el levantamiento de los cinco cuerpos que fueron abandonados en el Libramiento Oriente confirmaron que todos tenían impactos de arma de fuego.
Explicaron que a simple vista no les localizaron impactos de arma de fuego en la cabeza, pero sí golpes en la cara, lo cual complicará la identificación de los cuatro hombres y la mujer.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Respecto al tiempo que llevan sin vida, explicaron que por las condiciones en que fueron encontrados, sería de al menos cinco días, es decir, que habría sido el fin de semana cuando fueron asesinados.
Alrededor de los cuerpos, mismos que estaban completamente desnudos, localizaron dos huellas diferentes de llantas de automóvil, lo que servirá como evidencia.
A la orilla de la carretera fueron dejados los cuatro hombres y más adentro del predio fue abandonado el cuerpo de la mujer.
Al preguntarles a los agentes si los cuerpos serían los cinco conductores de plataforma que fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de mayo, cuando se disponían a viajar de Chihuahua a Ojinaga, comentaron que era muy aventurado el poder confirmar ese dato, debido a que la identificación de los mismos sería muy complicada por el estado de descomposición en que fueron localizados.
Fue un empleado de una empresa de mantenimiento carretero quien se topó con el hallazgo de los cinco cuerpos en el kilómetro 25 del Libramiento Oriente, en el sentido de sur a Norte, cerca de las 6:30 de la mañana.