Con visibles huellas de tortura, maniatado, con un disparo en la cabeza y envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo de un hombre que había sido privado de la libertad en Nuevo Casas Grandes.
El cuerpo se localizó en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de El Oro, en el citado municipio, lo que generó la movilización de elementos estatales para levantar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.
La víctima respondía al nombre de Carlos Uriel Ruiz Realivazquez, de 49 años, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, del municipio de Nuevo Casas Grandes, mismo que fue privado de la libertad el pasado sábado.
Agentes policiacos fueron notificados que sobre una brecha que comunica a sección de El Oro, municipio de Casas Grandes, en donde se localizaba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija y colgado de un árbol; agentes estatales, fueron los primeros en arribar al sitio indicado y luego de revisar la zona, localizaron el cadáver.
En la zona del hallazgo las autoridades comentaron que el cuerpo tenía las manos esposadas, huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.
Además, se dijo que el hombre localizado sin vida fue privado de la libertada el pasado 2 abril, por hombres armados cuando se encontraba en una reunión familiar en la colonia Tierra y Libertad; luego de dar fe del hallazgo, el representante social ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde le realizarían los estudios de ley.