Se reportó esta tarde que un trabajador del Gobierno Municipal recibió una fuerte descarga eléctrica por una antena de radiofrecuencias, la cual lo dejó herido, por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera una mayor atención médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El trabajador del municipio se encontraba dando mantenimiento a las antenas de radiofrecuencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando sufrió una descarga eléctrica en la caseta que se encuentra en un cerro de la colonia San Jorge.
El guardia de dicha caseta fue quien reportó rápidamente por medio del radio sobre lo ocurrido con el compañero de Gobierno Municipal, a donde acudieron oficiales de la Policía Municipal para brindar las primeras atenciones al hombre herido.
Asimismo, arribaron paramédicos de parte de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de darle las primeras atenciones médicas para después abordarlo y trasladarlo a Pensiones Civiles, donde recibió mayor valoración médica.
Uno de los agentes de la policía municipal fue el encargado de tomar nota de lo sucedido para proseguir con las diligencias correspondientes.