Cientos de trabajadores gubernamentales fueron evacuados hacia la Plaza del Ángel tras ser desalojados del edificio Héroes de la Revolución.
Lo anterior, luego de que unos trabajadores de mantenimiento que realizaban labores en el inmueble, encendieron por error la alarma de emergencia.
Según el reporte oficial, los empleados que activaron la alarma abrieron por error una puerta de emergencia, lo que generó que la alarma sonara en todo el edificio.
El personal de seguridad, de inmediato puso en práctica los protocolos de evacuación tal y como lo marca el Manual de Protección Civil.
Todas las oficinas ubicadas en los diferentes pisos del edificio, fueron evacuadas y se quedaron completamente vacías hasta que se detectó el motivo de la activación de la alarma.
Por lo anterior, se pudieron observar las filas de trabajadores que en minutos desalojaron el inmueble y se trasladaron a la Plaza del Ángel, en donde de forma ordenada, permanecieron hasta que se les explicó la situación.
Una vez aclarado el asunto y con la certeza de que no existía peligro alguno, las mismas formaciones de burócratas, fueron ingresando nuevamente al edificio para continuar con sus labores.