Un hombre de aproximadamente 40 o 45 años de edad quedó atrapado entre escombros luego de que se encontrara trabajando en el patio de un domicilio ubicado en la Calle Pino y Calle Velazquez.
Esto sucedió cuando la persona se encontraba trabajando en el patio de un domicilio en la colonia Granjas, donde una parte de una barda le cayó encima, dejándolo atrapado de la cintura para abajo.
De inmediato se contactó a emergencias para solicitar apoyo, mientras sus compañeros de trabajo realizaban acciones para ayudarlo a salir en lo que la ayuda llegaba.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de bomberos, ayudando a los demás trabajadores a sacar a la persona de entre los escombros.
De inmediato el equipo de paramédicos le otorgaron los primeros auxilios al hombre, trasladandolo a un hospital para una mejor valoración médica de sus heridas.
Los reportes indican que no se sabe el porqué del derrumbe de la barda mientras las personas trabajaban pero no se reportaron más lesionados, por lo que se continuó trabajando con normalidad.
Los elementos policiales elaborarán un reporte de lo acontecido y se encargará de identificar al trabajador para contactar con sus familiares y avisarles de lo sucedido.