Un hombre de 38 años de edad sufrió una descarga eléctrica en la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad, terminando herido de gravedad y siendo trasladado a un nosocomio, para su valoración médica.
El hombre que fue contratado como electricista, realizaba un trabajo en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como precaución bajó la luz evitando incidentes, sin embargo, no tomó en cuenta que aún había corriente eléctrica en el poste.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al subir las escaleras, el masculino sufrió una descarga eléctrica en la calle Guardia Morada, entre la avenida Transformación y avenida Doctor Carlos Ochoa, donde arribaron elementos policiales y bomberos.
El trabajador fue identificado como José Efrén Barraza Díaz de 38 años de edad, el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios para después abordarlo a la ambulancia y trasladarlo a un nosocomio, debido a que su salud era grave.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la policía municipal atendieron al incidente y tomaron registro de los hechos.
Asimismo acudieron al lugar una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, para realizar la revisión a los daños del poste de luz.