Elementos de diversas corporaciones de rescate acudieron a una construcción en la carretera a Juárez, donde un joven de 35 años de edad quedó enterrado bajo un montón de tierra, resultando con lesiones leves fue llevado al hospital Morelos.
El masculino que fue identificado con el nombre de Felipe se encontraba trabajando en unas zanjas para una empresa de construcción que se ubica en la avenida Transformación y carretera a Juárez, cuando bajo a una de las zanjas y una de las paredes de tierra se desprendió enterrando al hombre.
El jefe de los bomberos, Juan Manuel Morales, comentó que al llegar la unidad de rescate se encontraron al joven tapado hasta el área del pecho por la tierra.
Los compañeros de la construcción de inmediato llamaron a la línea de emergencias, mientras que otros de los presentes se encargaron de sacar tierra utilizando un trascabo para apresurar el rescate.
Al lugar del accidente de inmediato arribaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal para iniciar con las labores correspondientes para realizar el rescate.
Una vez que las autoridades lograron desenterrar al hombre, los paramédicos se encargaron de brindarle primeros auxilios, para después abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital Morelos, para que recibiera mayor atención médica.
Según indicaron las autoridades, el hombre iba estable en la ambulancia, solo con dolor en las costillas del lado derecho y probable hombro dislocado, debido a que al intentar salir por la escalera en la que bajó, pudo haberse lesionado el hombro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, los elementos de la policía y bomberos se encargaron de levantar el reporte de ley de lo sucedido, para posteriormente retirarse del lugar.