Un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, luego de ser víctima de un accidente eléctrico, al recibir una descarga, mientras realizaba labores en una empresa en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, el hombre de entre 45 y 50 años de edad, realizaba algunas maniobras con instalaciones eléctricas, en el techo de la segunda planta de la empresa DIIM Transfer, que se localiza en la calle Doctor Carlos Ochoa y calle Capulín, donde en un accidente, sufrió la descarga, que le produjo quemaduras graves en casi la mitad de su cuerpo.
Luego del llamado de auxilio, arribaron paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios, y por la gravedad de sus lesiones, fue necesario trasladarlo en una ambulancia hasta un centro hospitalario.
Así mismo, se montó un operativo con las fuerzas municipales, integrado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes intervinieron en el tema de rescate urbano, y elementos de la Policía Municipal, quienes colaboraron con las maniobras para rescatar a la persona lesionada del techo de la empresa.