Un hombre de 34 años de edad resultó con quemaduras en primer grado luego de ser electrocutado en la azotea de un Jardín de Niños mientras trabajaba, debido a las lesiones fue trasladado por una ambulancia a un nosocomio.
El incidente sucedió cuando el masculino se subió a la azotea para colocar estuco en el exterior de las instalaciones del Kínder San Rafael, que se encuentra ubicado en la calle Melchor Guaspe y Donato Guerra en la colonia San Rafael.
Mientras realizaba sus labores, se topó con cables de alta tensión que se encontraban cerca de donde trabajaba, lo cual provocó que se electrocutara y recibiera las quemaduras en primer grado en diferentes partes del cuerpo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras el reporte del incidente, se generó un operativo de rescate por parte de las diferentes corporaciones de seguridad de la capital quienes arribaron al lugar de los hechos para apoyar al hombre lesionado.
Debido a que el hombre se encontraba en la azotea y no tenían como bajarlo, fue necesaria la presencia de una unidad de bomberos, quienes se encargaron de realizar maniobras para alcanzar la altura con una escalera y bajar al herido, accediendo a la azotea por medio del techo de un domicilio cercano.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindarle la primera atención médica al hombre, el cual tenía quemaduras en el brazo derecho, parte del estómago y en la rodilla derecha, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.