Fue esta tarde qué integrantes de una cuadrilla de trabajadores de la junta de aguas, llevaban a cabo algunas operaciones en el cruce de las calles Punta Alamillo y Avenida Equus.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al realizar excavaciones a los costados de la tubería, de pronto se toparon con lo que parecen ser partes de osamentas humanas, por lo que de inmediato se salieron del agujero y dieron parte a las autoridades.
Los primeros en llegar a este cruce de la colonia Punta Oriente, fueron policías municipales mismos que al corroborar lo que se mencionaba procedieron a acordonar el perímetro, para dejar listo al momento en que arribarán personal del SEMEFO.
Posteriormente agentes especializados en la escena del crimen y personal forense, hicieron su aparición en el lugar para proceder a hacer el levantamiento correspondiente y escarbar hacia los lados con la posibilidad de encontrar más restos óseos.