Un tráiler quedó acampanado en la carretera Lombardo Toledano luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino, quedando casi por volcar sobre la terracería.
El conductor de un tráiler de la compañía Transportes Orta SA de CV, que transporta papitas de Monterrey a Juárez, viajaba sobre la carretera de sur a norte, cuando por un descuido, el operador perdió el control de la unidad, pisando fuera del asfalto en una zona de desnivel.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a lo anterior, la unidad pesada quedó acampanada en dicho desnivel de la rúa a punto de volcar su cargamento, por lo que, los elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para apoyar en el incidente.
Los agentes viales cerraron la circulación en sentido de sur a norte en la diagonal de la carretera a Delicias para los vehículos que toman la Lombardo Toledano, para permitir a la grúa retirar al tráiler.
Asimismo, los uniformados se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y de redireccionar el tráfico para evitar caos vial en el lugar.
Cabe mencionar que el conductor salió ileso del accidente, y ningún vehículo se vio involucrado en el incidente, por lo que no fue requerido llamar a ninguna ambulancia.