Un tráiler de la empresa Fletes México quedó completamente envuelto en llamas durante la tarde de este jueves, esto después de que el conductor del vehículo impactara de frente contra un muro de contención, según dieron a conocer las autoridades quienes se hicieron cargo de atender estos hechos.
Te puede interesar: Choque múltiple en la carretera Aldama-Chihuahua deja cinco heridos y daños materiales
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 41+700, en la vía que conecta Aldama con Juárez, específicamente cerca de la colonia Riberas de Sacramento, sobre el Libramiento Oriente, donde al parecer el conductor de la unidad, se quedó dormido detrás del volante y terminó por impactarse contra un muro de contención.
El siniestro se produjo cuando el tráiler, que transportaba una considerable carga de plásticos, chocó contra el muro de contención, provocando una reacción en cadena, pues el fuerte impacto no solo destrozó la unidad, sino que también desencadenó un incendio de gran magnitud que rápidamente se esparció por todo el vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Inmediatamente, elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal se movilizaron hacia el lugar del accidente y a su llegada, acordonaron un amplio perímetro con el objetivo de contener las llamas y evitar mayores daños, mientras que la unidad se consumía entre el gran incendio.
Ante la magnitud del fuego y las explosiones obligaron a las autoridades a suspender la circulación en ambos sentidos de la carretera, generando un caos vial considerable, mientras que los bomberos se hacían cargo de sofocar las llamas y terminar con el percance para normalizar la circulación.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad, el conductor del tráiler logró salir del vehículo antes de que las llamas lo consumieran por completo, y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica por lesiones menores y evaluar posibles efectos del shock.
El conductor de la unidad no registró daños graves a su salud, sin embargo la unidad en la que viajaba registró daños totales tanto en la cabina como en la caja que trasladaba plástico en su interior.