Un fuerte susto se llevó el conductor de un vehículo Dodge luego de ser alcanzado por un tráiler de carga en la avenida Homero cuando el tráiler trataba de dar vuelta y no notó que aún costado circulaba el automotor; por suerte no hay personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Fue esta mañana que el tripulante de un camión de carga tipo tráiler circulaba sobre la Avenida de las Industrias en sentido Sur a Norte y al llegar al cruce con la avenida Homero, da vuelta hacia la derecha pero por cuidar otros puntos para no chocar, no se fijó que aún costado del camión circulaba el conductor de un auto motor Dodge al cual impactó en la parte trasera.
Dicha maniobra ocasionó que el camión quedará totalmente atravesado en la intersección provocando un fuerte caos Vial al no poder mover la unidad debido a que estaban en espera de personal de la policía Vial. El tráfico se tornó complicado en la zona hasta la llegada de personal de la policía Vial cuyos agentes procedieron a levantar el respectivo croquis para que los vehículos se pudieran mover y de esta manera despejar el tráfico vehicular.
Cabe señalar que en este accidente no se registraron personas lesionadas sólo el susto y los daños de ambos conductores.
Te puede interesar: