Esta mañana se suscitó un percance automovilístico en las inmediaciones de la colonia San Felipe. Un vehículo terminó proyectado contra un domicilio, por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Ortiz Mena y la calle Antonio de Montes, en la antes mencionada colonia.
El siniestro ocurrió cuando un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Galant circulaba en dirección de norte a sur sobre la Ortiz Mena y omite la luz roja del semáforo.
Al dar vuelta hacia la calle Antonio de Montes, el Galant impacta contra un automóvil de la marca Dodge tipo Stratus qué transitaba de sur a norte sobre la misma Ortiz Mena.
Derivado del impacto, el stratus resultó proyectado y terminó estrellándose contra un domicilio, mismo que resultó con una jardinera y una pared dañadas.
Por fortuna no hubo que lamentar más que los daños materiales en los autos y la casa, ya que no resultaron personas lesionadas por el siniestro.
Elementos de la policía vial abanderaron el tránsito vehicular y se encargaron de tomar nota del incidente. También fueron ellos mismos quienes realizaron el croquis para deslindar responsabilidades.