Una mujer de aproximadamente 50 años sufrió una caída luego presuntamente sufrir un ataque epiléptico en calles del centro de la ciudad. Terminó por golpearse en la cabeza y quedó tendida en el suelo.
El hecho se suscitó a la altura de las calles Juárez y 31a, cerca de unos puestos que conducen a “los tiraderos”. La mujer cayó al piso desde su propia altura y se golpeó en la cabeza, lo que la hizo sangrar.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes, mismos que aseguraron la zona y apoyaron a la mujer afectada.
Los oficiales brindaron las primeras atenciones en espera de la unidad paramédica, mismos que valorarán a la mujer y de ser necesario la trasladarán a un hospital para una mayor valoración médica.
Según trascendió en la escena, la mujer se dirigía al doctor luego de presentar un malestar. Al caminar por la 31a, se marea e intenta recargarse en un puesto, ahí comenzó a convulsionarse y cayó al piso.
Tras la caída, la mujer se golpeó en la cabeza, de donde comenzó a sangrar de la frente y también presentó una herida en un brazo.
Un ataque epiléptico habría sido la causa del incidente, mismo que le provocó convulsiones. Los oficiales pidieron apoyo a la ambulancia, misma que aún no llegaba al momento en que se reportó el hecho.