Un vehículo Toyota perdió el control del volante, impactando contra el camellón en el Periférico de la Juventud, donde luego terminó por volcarse, causando que el auto se incendiara.
Te puede interesar: Causa pavimento congelado carambola en el canal
Esto sucedió luego de que el automóvil Camry se encontraba circulando de sur a norte por el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde al parecer perdió el control del volante y terminó por impactar contra el camellón y el muro de contención, causando que su auto comenzara a incendiarse.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato se comunicaron con las autoridades, generando una movilización por parte de agentes policiales y el cuerpo de bomberos, quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos.
Debido al golpe, el auto comenzó a incendiarse por lo que el cuerpo de bomberos se encargó de realizar las maniobras correspondientes para sacar al conductor y sofocar las llamas en la defensa.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de resguardar el perímetro y acordonar el área, desviando el tráfico que se estaba causando debido al accidente, esto para evitar accidentes en caso de que el fuego no pudiera ser controlado.
El cuerpo de paramédicos le dio los primeros auxilios al conductor, quien al parecer no presentaba lesiones de gravedad debido al accidente, por lo que estaba en proceso de ser trasladado en ambulancia o solo otorgarle un pase médico.
El auto recibió daños materiales considerables, ya que el impacto y el fuego le consumieron la parte delantera del auto. Se desconoce la identidad del conductor pero se encuentra en un estado de salud estable.