Esta misma mañana se suscitó un aparatoso percance vehicular que derivó en la volcadura de un vehículo luego de recibir el impacto de otro automotor en la colonia Obrera, tras el siniestro no se reportaron heridos de gravedad.
Fue precisamente a la altura de las calles 11a y Terrazas en la antes mencionada colonia qué ocurrió el choque y volcadura, por fortuna quedaron solamente los daños materiales.
Los hechos ocurrieron mientras el guiador de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer circulaba con dirección del sur al norte por la calle 11a.
Una vez que la camioneta Explorer llegó al cruce de la 11a y calle Terrazas, el conductor de un vehículo de la marca Renault tipo Kangoo cortó la circulación a la camioneta y provocó el siniestro.
Luego de maniobrar el Kangoo de la marca Renault color blanco terminó por volcar sobre un costado y quedando recargado sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Por su parte la camioneta Explorer salió prácticamente intacta del siniestro, sin recibir a simple vista daño alguno.
De igual manera y por fortuna no resultaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del siniestro.
Elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar el sitio del percance automovilístico, además de encargarse de levantar el reporte correspondiente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
También acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para apoyar en cualquier tipo de maniobra que fuera necesaria.