Esta noche elementos de la Fiscalía General del Estado asignados a la unidad especializada de robo de vehículos aseguraron un vehículo Ram que fue robado con lujo de violencia horas antes en la colonia Zarco.
El vehiculo localizado es una pickup RAM doble cabina de color blanco misma que fue robada con lujo de violencia por dos sujetos armados en el exterior del AlSuper Zarco.
Luego de varios horas de búsqueda los elementos de la agencia estatal de investigación de la unidad de robo de vehículos lograron ubicar dicho vehículo abandonado en la calle 88 y Urquidi en la colonia Genaro Vázquez al sur de la ciudad donde se desplegó un importante operativo.
En el lugar los elementos de la agencia estatal de investigación solicitaron la presencia de elementos de criminalística para tomar evidencia en el lugar mientras que agentes de la policía municipal tomaron nota de este hallazgo, sin que se haya registrado personas detenidas.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar sucesos y choques en diversas partes de la ciudad.