Esta mañana un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad murió afuera del Hospital General. Desde ayer se sentía mal y sus familiares solicitaron una ambulancia, misma que según declararon no les brindó el servicio de traslado.
Ayer, el hombre de la etnia Rarámuri presentaba alguna afectación a su salud que no fue especificada, sin embargo al solicitar una ambulancia a su domicilio en Vistas Cerro Grande, esta jamás llegó.
Fue esta mañana que se complicó aún más el estado de salud del hombre, por lo que la familia decidió trasladarlo al hospital viajando a bordo de un taxi de sitio.
Al arribar a las instalaciones del Hospital General, el hombre perdió la vida y quedó tendido justamente sobre la rampa de acceso al área de emergencias.
El ahora occiso perdió la vida antes de siquiera entrar al nosocomio ubicado en las calles Ejército Mexicano y Teófilo Borunda.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y confirmaron el deceso del hombre para posteriormente liberar el cuerpo a la familia del difunto.