Elementos de seguridad lograron asegurar un vehículo Chrysler 300, de color negro, luego de una persecución que se realizó sobre la calle Toribio Ortega y Calle Quinta, no obstante, el guiador del auto logró emprender la huida.
Te puede interesar: Motociclista se accidenta en Vialidad Sacramento y queda gravemente herido
De acuerdo con el reporte de los hechos, a la altura de la calle Venceremos y Nogales un agente de la Policía Vial le marcó la parada al conductor del 300M, el cuál hizo caso omiso y continuó con su trayecto, dando inicio a la persecución.
Dicha persecución continuó por las calles principales de la ciudad, hasta la Toribio Ortega y Quinta, donde se detuvo el guiador y salió de la unidad con un arma de fuego en la mano con la que amagó al uniformado, quien solicitó refuerzos inmediatamente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
No obstante antes de que llegaran las demás unidades policíacas, el conductor del vehículo huyó hacia un callejón cercano dónde fue perseguido por el agente, quien lo perdió de vista.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los refuerzos que acudieron al lugar de los hechos se hicieron cargo de asegurar el vehículo que utilizó el prófugo durante la persecución, mismo que fue trasladado a los corrales de la Policía Vial.
Mientras que los demás elementos se encuentran desplegando un operativo en los alrededores de la zona donde ocurrieron los hechos, para poder dar con el prófugo de la justicia.
Según el reporte, se trata de un joven cerca de los 25 años de edad quien logró escapar de la justicia y que actualmente es buscado por los elementos de seguridad pública de la ciudad.