Paramédicos trasladaron a un bebe de ocho meses de edad que había comido un pedazo de manzana y se estaba asfixiando, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, fue llevado a un hospital para mayor atención médica
De acuerdo con el reporte preliminar, el menor se encontraba en su domicilio en la calle Molino Novo en el fraccionamiento Molino de Agua, al norte de la ciudad, donde aparentemente alcanzó un pedazo de manzana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al tener apenas unos meses de vida, el bebé no masticó el alimento y solo trago, quedándose en su garganta e impidiendo su respiración, de esta forma, los cuidadores llamaron rápidamente a la línea de emergencias.
De esta forma, paramédicos particulares a la par que la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios para permitir al bebé respirar.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica, siendo apoyado por los elementos de la Policía Municipal, quienes también acudieron al lugar del reporte.
Los agentes se encargaron de entrevistarse con los cuidadores sobre lo ocurrido y poder levantar el reporte de los hechos. Hasta el momento, esta es la única información que se tiene del menor.