Dos internos recluidos en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Aquiles Serdán, debieron ser traslados de urgencia para recibir mayor atención médica en el Hospital Central de esta ciudad de Chihuahua.
Resguardadas por un equipo de seguridad, ambulancias particulares llevaron a las dos personas a la citada institución médica.
Los primeros informes indican que los reos presentaban padecimientos graves por lo que fueron movilizadas unidades médicas al penal para brindar la atención médica pertinente.
Trascendió que se trata de dos hombres: uno de los cuales presenta tuberculosis crónica y otro más con hepatitis crónica, de acuerdo a las versiones vertidas.
Como se mencionó, ambos reclusos fueron trasladados de manera urgente al Hospital Central bajo un dispositivo de seguridad, llamando la atención de los conductores, quienes desconocían a qué se debía.
Se está a la espera del parte médico para conocer a detalle el estado de salud de los dos individuos, que de momento se desconoce la identidad.
Tampoco se ha precisado a qué se debió que ambos debieran ser trasladados al mismo tiempo, ni qué originó sus malestares.