Esta mañana se registró un choque triple a la altura de la Cantera debido al exceso de velocidad con el que un vehículo de la marca Toyota color gris trató de incorporarse de la gaza a la avenida antes mencionada.
Los vehículos involucrados se trataban de un Toyota en color gris, uno de la Volkswagen color rojo tipo Jetta y un Nissan Sentra color verde oscuro.
El guiador del vehículo gris circulaba en dirección del norte al sur y al tratar de entrar a la Cantera a alta velocidad no se percata del paso del Jetta rojo.
Una vez que la falta de pericia y el exceso de velocidad provocaron el impacto entre las dos unidades antes mencionadas, el Jetta rojo al recibir el impacto se proyecta y termina por chocar al Sentra verde.
Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del choque, no resultaron personas lesionadas, tan solo los daños materiales en los tres vehículos.
Elementos de la Policía Vial abanderaron la zona y se encargaron de desahogar el tránsito vehicular; a pesar de las acciones de los de vialidad no fue posible evitar el congestionamiento en la avenida.
Fue necesario el arribo de una grúa para retirar los vehículos, mientras los policías viales realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.