Luego de la balacera que desató un fuerte operativo policiaco en Riberas del Sacramento, diversas corporaciones de seguridad pública ubicaron a los presuntos responsables del hecho.
Esta tarde dos hombres a bordo de un automóvil de la marca BWW blindado fueron atacados por individuos desconocidos, mismos que abrieron fuego en contra de ellos quienes se encontraban al interior del vehículo; ambos resultaron lesionados por las heridas de bala.
Posteriormente se ubicó en la colonia Jardines Universidad en la calle Loma de Santa Rosa uno de los vehículos en los que los agresores se desplazaban, siendo estos un Ford Focus color negro a mitad de la calle y dentro del mismo sector otro auto de la marca Mitsubishi.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio, donde dieron con los presuntos agresores mientras intentaban acceder a un domicilio de la calle Lomas de San Pedro, apenas a muy poca distancia de donde abandonaron el auto.
En el domicilio lograron los agentes la detención de tres individuos, uno mas que se encontraba al interior y los dos que intentaron ingresar.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía, quienes llevarán a término las averiguaciones correspondientes.
Debido a la magnitud del evento ocurrido más temprano en la colonia Riberas del Sacramento, diversas corporaciones de Seguridad Pública acudieron a la escena, sitio en el que los elementos encargados de levantar la evidencia aseguraron casquillos de distintos calibres tales como 9 milímetros, .40 y .223, percutidos en perjuicio de los tripulantes de un BMW blindado.