Una persona atrapada entre los fierros retorcidos, así como tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura ocurrida la mañana de este domingo.
Fue a la altura del kilómetro 1 de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, en donde el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcando.
Se trata de una camioneta Chevrolet, Equinox, la cual cayó hasta el interior del arroyo que pasa por un costado del tramo carretero.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de URGE, llegaron al lugar para atender el accidente.
Las maniobras fueron complicadas, pues la unidad cayó varios metros hacia el fondo del arroyo por lo que llegar hasta la camioneta resultaba complicado.
Uno de los tripulantes del vehículo, quedó atrapado entre los fierros por lo que los equipos de rescate tuvieron que utilizar una escalera para poder bajar a la unidad y realizar los trabajos para sacar al sujeto.
Finalmente se logró rescatar de entre los fierros a quien dijo llamarse Carlos Lerma de 46 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para tomar nota del accidente y abanderar el tráfico, asimismo, de manera extraoficial se dijo que el lugar se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que los tripulantes venían ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de la volcadura.