Este hecho se registró cuando la víctima de unos 40 años de edad, se encontraba en una construcción a dónde llegaron sujetos armados que le dispararon a quemarropa.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La obra en construcción está ubicada en las calles 39 y San Quintín de la colonia 11 de Febrero, donde el ahora occiso se encontraba en una zanja haciendo reparaciones dentro de una toma de agua potable, lugar donde lo sorprendieron a tiros.
Luego de dispararle en varias ocasiones, los responsables emprendieron la huida y fue cuando otros compañeros de trabajo llamaron a los números de emergencia, para hacer la denuncia correspondiente, por lo que momentos después hicieron presencia en el lugar policías municipales, quienes tras corroborar el hecho de inmediato procedieron a acordonar la escena y abrir un operativo en las calles aledañas, en busca de los responsables.
Finalmente elementos especializados en la escena del crimen, procedieron a acabar la evidencia posible, donde embalaron casquillos de calibre .40 y se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de este hombre, el cual fue llevado al C-4 para la necropsia de ley, e iniciar la investigación correspondiente.
Te puede interesar: