Durante la madrugada del lunes, un sujeto presuntamente agredió a su expareja con múltiples impactos de arma de fuego y posteriormente, decidió autolesionarse para terminar ambos sin vida, esto, en las calles de la colonia 11 de Febrero.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El trágicos suceso se dio cuando al parecer, el hombre de 50 años citó a su expareja en una granja situada en las proximidades de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad, donde estuvieron hablando de por varios minutos.
Sin embargo, luego de que la conversación se tornó en una acalorada discusión, el individuo presuntamente le disparó en el pecho con un arma calibre .45 a la mujer, arrebatándole la vida en cuestión de segundos.
Después de cometer esta agresión en contra de su expareja y de percatarse del crimen que acababa de cometer, el hombre optó por poner fin a su propia vida de un disparo, por lo que ambos quedaron tendidos en las calles de la colonia antes mencionada.
La escena fue descubierta por las autoridades al recibir el reporte de dos personas fallecidas en el interior de la granja, desencadenando la movilización de policías municipales y ministeriales al sur de la ciudad.
La zona fue rápidamente acordonada por las fuerzas del orden, quienes se encargaron de preservar la escena del crimen mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles que rodean ambas tragedias.
Al momento, no se ha brindado más detalles de los hechos, así como la identidad de las personas que murieron en estos hechos.