Un hombre resultó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, al estar expuesto a un flamazo en su domicilio, ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, en la calle Terrazas, a la altura de la calle 68, cuanto intentaba cocinar para su desayuno.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, al acudir a su cocina, percibió que había gas acumulado por el olor que se respiraba en ese lugar, por lo que procedió a abrir el lugar para permitir la ventilación, y que se llenara de aire fresco. Al considerar que ya no había peligro, encendió la estufa y fue cuando se presentó una ligera explosión, que le causó las heridas.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Bomberos, quienes atendieron el siniestro, y realizaron las labores correspondientes al protocolo para asegurar el área y liberar el gas acumulado en el lugar. Posteriormente, realizaron una inspección exhaustiva para asegurarse, de que no existiera alguna fuga de gas que pudiera causar un accidente posterior.
Así mismo, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron al herido, y después de estabilizarlo, trasladaron al hombre a un centro hospitalario, para su mayor atención médica.
La víctima del siniestro fue identificado como un hombre de aproximadamente 32 años, quien es atendido de lesiones por quemaduras en brazo y rostro, que afortunadamente fueron calificadas como leves.