elheraldodechihuahua
Chihuahua20 de marzo de 2025
Policiacaviernes, 28 de agosto de 2020

Un muerto y tres heridos en la colonia Rodolfo Fierro

El hecho ocurrió en la calle CDP y 2 de Julio donde un sujeto perdió la vida, mientras una mujer y sus dos hijos quedaron lesionados

ataque
/ Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado en la colonia Rodolfo Fierro.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

El hecho ocurrió en la calle CDP y 2 de Julio donde un sujeto perdió la vida, mientras una mujer y sus dos hijos quedaron lesionados.

Testigos comentaron que hombres armados a bordo de un vehículo Stratus abrieron fuego contra la familia que se encontraba a las afueras de su vivienda, disparándoles en repetidas ocasiones. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, y trasladar a los lesionados a un nosocomio.

Policías municipales fueron quienes acordonaron el área del crimen para que elementos de la Fiscalía se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo y la evidencia correspondiente.

Más Noticias