Luego de que una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) omitiera un alto en las calles de la colonia Santo Niño, se generó un aparatoso accidente en donde dos autos más se vieron involucrados y dejó a una persona herida.
El accidente involucró a la unidad de la FGE y una camioneta Nissan X-Trail, teniendo lugar sobre las calles J. de la Luz Corral y 23, al norte de la ciudad, donde fue requerida una ambulancia para el traslado del herido a un hospital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de una unidad de la FGE circulaba sobre la calle J. de la Luz Corral en sentido de oeste a este, cuando omitió en alto en el cruce de la 23.
Al no percatarse de que una camioneta X-Trail se acercaba al cruce, terminó por cortarle la circulación e impactar, lo cual provocó su volcadura y que posteriormente, colisionara contra un vehículo estacionado.
Los agentes solicitaron el apoyo de una unidad médica, acudieron paramédicos de Urge al lugar de los hechos a brindarle los primeros auxilios a un hombre lesionado que posteriormente fue trasladado a un hospital.
El reporte fue atendido por los elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de la toma de nota de lo ocurrido para después llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.
La camioneta X-Trail quedó sobre el camino de costado, por lo que fue necesaria la intervención de un operador de grúa para enderezar la unidad y que fuera removida, para que así, se volviera abrir la circulación en dicho cruce.