Se reportó un aparatoso choque entre un camión repartidor de Coca-Cola y un camión de transporte urbano, en donde resultaron ocho pasajeros lesionados, por lo que fue requerida una ambulancia en el lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La unidad de transporte la ruta Riberas con número económico 359 omitió la luz roja del semáforo de la carretera Panamericana, en sentido de norte a sur, cortando la circulación a otro vehículo.
Al no alcanzar a detenerse, el camión repartidor de la empresa Coca-Cola, quien esperaba su turno en el semáforo sobre la avenida Guillermo Prieto Luján, recibió el impacto por parte de la unidad de transporte
Fueron ocho pasajeros del camión urbano los que resultaron lesionados de consideración, por lo que los agentes de la policía vial pidieron la asistencia de una ambulancia en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes requirieron traslado a un nosocomio.
Uno de los agentes viales realizó la toma de nota del accidente, para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.