Con el foco en la mano fueron sorprendidos unos jóvenes que utilizan el túnel del paso peatonal de la Universidad y J. Eligio Muñoz para consumir sustancias ilícitas en vía pública, sin que la autoridad ponga orden en el lugar que desprende fétidos olores por la excesiva acumulación de basura y por ser usado como baño público.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dos jóvenes con vestimenta tipo cholo fueron sorprendidos mientras consumían sustancias, mientras que uno se cubrió con una chamarra para concentrar el humo que desprendía el proceso que realizaba, su acompañante decidió dejar el lugar.
Los hechos ocurrieron en el acceso este del túnel, donde personas que no tienen vivienda se concentran para cometer actos delictivos, vandalizar y consumir sustancias, dejando el espacio que hace años se utilizaba para que los peatones atravesaran la avenida Universidad a la altura del Hospital Morelos del IMSS de forma segura, y sin exponerlos a atropellamientos.
Sin embargo, desde hace unos años el paso a desnivel fue cerrado con rejas, lo que permitió que fuera un refugio para las personas que cometen actividades ilegales.
Por la entrada oeste es necesario ingresar a las áreas exteriores del Morelos, pues quedaron dentro del enrejado perimetral del complejo del IMSS, donde han llegado a almacenar cobijas y mochilas las personas que ahí trasnochan, para lo cual ingresan de manera prohibida y ahí duermen, dejando orines y heces en el espacio que ocupan.
Del lugar brotan fuertes olores que incomodan a la ciudadanía, al igual que el acumulamiento de basura y el peligro que representa toparse con personas intoxicadas, luego del consumo de drogas en el túnel.
Te recomendamos: