Un vehículo con jalón que fue utilizado como puesto o como remolque, ha sido abandonado en las calles Paseo del Mongol, próxima a Paseo del Albino, en la colonia Paseos Camino Real, donde el tiempo y la malas costumbres de personas sin escrúpulos han deteriorado su estado y lo han atiborrado de basura.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El vehículo considerado un yonke, por el mal estado que presenta, ha sido tomado como depósito de basura, creando un foco de infección por la descomposición de los materiales en desuso, además de una fuente de generación de fauna nociva, al ser refugio de alimañas que se alimentan de la misma basura que alberga en su interior.
A pesar de que se ha denunciado la situación insalubre que afecta a los vecinos que habitan en las inmediaciones, además de las personas que pasan por el tramo y están expuestas a los malos olores que despide, por ser propiedad privada, no se ha podido retirar del lugar, generando más conflicto.
Además, se continúa con el depósito de basura con ramas de poda, y se ha vandalizado al quedar sin llantas y ser montado sobre un bloque de concreto, y de oxidación por estar en la intemperie.
Te recomendamos: