Dejan su casa sola por 2 días y al regresar encuentran su caja fuerte vacía, pues ya les habían robado más de 500 mil pesos en efectivo y joyas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue este jueves cuando la familia que habita en el domicilio marcado con el número 2414 de la calle Leticia del fraccionamiento Jardines del santuario, regresaba de haber estado fuera dos días.
Una vez al abrir el cerrojo de su puerta e ingresar, encontraron algunas cosas revueltas, por lo que se fueron de inmediato a dónde se encuentra su caja fuerte, la cual encontraron forzada y no estaban sus pertenencias.
La familia al darse cuenta de que les habían robado los más de $500 mil pesos, llamaron de inmediato a los números de emergencia para reportar el hecho.
Fue entonces que policías municipales acudieron para levantar el reporte y posteriormente solicitaron la presencia de personal del grupo de robos de la Fiscalía General del Estado para que los investigadores se hicieran cargo de la denuncia.
Una vez en el lugar servicios periciales e investigadores se encargaron de recabar toda la evidencia posible y solicitar algunos videos de seguridad de la zona, para tratar de obtener más características y datos de los presuntos responsables e iniciar de esta manera la investigación correspondiente.