Por la noche de ayer y durante la mañana de hoy, agentes de seguridad han sido atacados a balazos por diversos sujetos, lo que ha generado que tres agentes resultaran lesionados de consideración, según los informes recopilados por la Comisión Estatal de Seguridad.
El primero de los hechos se generó la tarde de ayer sobre la calle Batopilas y Perimetral Carlos Amaya en la colonia Hermenegildo Galeana, donde resultaron dos agentes lesionados de consideración, según dio a conocer la corporación.
Horas después, entre las 6 horas de este miércoles, en la colonia Rancho Anapra en la misma ciudad, los agentes a bordo de las unidades 040 y 032 que circulaban sobre la calle Sardina, fueron atacados en repetidas ocasiones, dejando a un agente más lesionado.
Un agente resulto lesionado, con dos balas en el brazo y otro solo esquirlas, por lo que fueron llevados a bordo de las mismas patrullas a un hospital.
Pese a los constantes ataques, hasta el momento no han realizado la detención de los presuntos responsables, quienes siguen prófugos de la justicia
Te puede interesar: