Este terreno baldío se encuentra en la intersección de las calles 21 y trias de la mencionada colonia, el cual sus dueños anteriormente ya habían tratado de tapar el acceso al terreno por medio de tarimas tablas y algunas láminas, pues estas mismas quejas le habían llegado a las autoridades y le pidieron que cuando menos cercara el lugar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Actualmente los vecinos hicieron publica su queja de nueva cuenta, pues los problemas regresaron cuando estás personas que se introducen al sitio para aprovecharlo como baño público e incluso como picadero, dañaron algunas partes de la barda de tablas y láminas que el dueño había colocado por lo que se quejan de que el problema regresó.
Hoy aprovechando este medio hacen un llamado a las autoridades, para que se le indique al dueño cercar o colocar algún tipo de barda más resistente, pues además de lo antes mencionado de pronto empiezan a ser víctimas de robos en sus casas y vehículos.
Te recomendamos: