Escucharon detonaciones y minutos más tarde se encuentran con un hombre que había sido asesinado a tiros, en un lote baldío del fraccionamiento Punta Oriente, la victima un hombre de unos 35 a 40 años aproximadamente.
Fue esta tarde, que vecinos que habitan en los fraccionamientos San Agustín y Punta Oriente de la zona sur de la ciudad, habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, luego unas personas que pasaban cerca de un predio ubicado en la calle Sol de Ameb, observaron a un hombre en un charco de sangre y llamaron a las autoridades.
Luego del reporte arribaron al sitio policías municipales mismos que al corroborar el reporte de los vecinos procedieron al acordonamiento de la escena, para esperar la llegada del personal de servicios periciales, luego los especialistas en la escena del crimen, procedieron a embalar la evidencia correspondiente.
Finalmente, al embalar lo necesario, los peritos procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo al C-4, para tras practicarle la necropsia de ley, iniciar la respectiva investigación en torno a este homicidio.