Esta noche se generó un intenso operativo policíaco debido a que un vehículo arrolló a un hombre en la Venustiano Carranza casi para llegar a la Avenida Juárez en calles del centro de la ciudad, lamentablemente el hombre perdió la vida al ser proyectado al menos 6 metros.
Al lugar arribaron de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de autoridades de la Policía Vial, tristemente el conductor culpable decidió huir del lugar para no hacerse responsable de sus actos.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quién le brindaron las primeras atenciones necesarias así como tratar de reanimar a la víctima pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por autoridades competentes para realizar las investigaciones sobre el trágico accidente, minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como Criminalística quiénes se encargaron de recabar evidencia y poder dar con el responsable.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.