Un vehículo Dodge RAM comenzó a arder en llamas por razones desconocidas mientras se encontraba estacionado, cuando el conductor estaba revisando una llanta. Los daños dejaron pérdida total en el vehículo debido al intenso fuego que se esparció rápidamente.
El conductor se encontraba circulando sobre la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc se detuvo un momento para revisar un neumático de la traila que transportaba, tras varios minutos en reposo el vehículo comenzó a arder.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Debido a las intensas llamas el hombre se alejó varios metros poniéndose a salvo para llamar al número de emergencias del 9-1-1, reportando el hecho para recibir ayuda de las corporaciones de seguridad y de una unidad de bomberos.
La unidad fue consumida por completo antes de la llegada de los bomberos, por lo que las corporaciones de seguridad que arribaron para controlar la situación y crear un perímetro en lo que el fuego se apaciguaba.
Estuvieron presentes en el incidente los elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional, quienes cerraron momentáneamente la circulación sobre el kilómetro 25 mientras que los bomberos terminadas las maniobras de sofocamiento.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos terminaron de sofocar las llamas restantes en el vehículo; no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales de la unidad fueron graves.